Windows Phone 7: 3000 aplicaciones, 15000 desarrolladores

Microsoft anunció que está cerca a las 3000 aplicaciones disponibles para el Windows Phone 7.

windows phone 7 wp7 microsoftMicrosoft anunció que está cerca a las 3000 aplicaciones disponibles para el Windows Phone 7 Marketplace, asimismo informó que tiene alrededor de 15000 desarrolladores para su plataforma. Con el lanzamiento de Windows Phone 7 antes de fiestas, Microsoft se enfoca en promover sus aplicaciones y juegos y está usando todos sus medios para anunciarlo.

Parte de la estrategia de mercadeo incluye colocar listados de aplicaciones y juegos de WP7 usando el servicio de búsqueda Bing Visual Search, el sitio de Microsoft como también incrementar la conectividad con la plataforma Xbox 360 a través de las utilidades de la consola.

A pesar que todavía tiene mucho terreno por ganar en relación a las 300,000 aplicaciones disponibles para la plataforma Apple iOS y 100,000 aplicaciones que tiene por su parte Android de Google, el constante aumento de desarrolladores y aplicaciones da muestra que Microsoft no quiere ceder nada a sus competidores en la escena de sistemas operativos móviles.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/11/2010

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: