ASP: Un piloto que te mantendrá despierto

Todos buscan una taza de café o bebidas energizantes para mantenerse despiertos en largos tramos.

anti-sleep-pilot-Todos buscan una taza de café o bebidas energizantes para mantenerse despiertos en largos tramos de carretera, sobre todo si están conduciendo.

Pero pronto tendrán otras opciones, por ahora ya salió el nuevo Anti Sleep Pilot, este producto promete mantener tu cabeza al volante y no “cabeceando mientras conduces” gracias a la magia de la tecnología.

De venta en Dinamarca, el dispositivo es capaz de prenderse solo y apagarse, esto dependerá del monitoreo del movimiento en el vehículo. Además, esto permitirá mantener alerta al conductor realizando pruebas que responda con tan solo tocar el dispositivo.

Este producto promete no sólo prevenir la fatiga porque mantendrá tu mente activa, sino te advertirá cuando es tiempo de tomar un descanso por el mismo monitoreo de tus reacciones a cada test. Anti Sleep Pilot puede ser tuyo por $ 270 vía FONA.

Qué mejor opción para prevenir todo tipo de accidentes que pueden ocurrir en la carretera, sería bueno que todos los conductores lo compren y de esa manera evitarían también papeletas.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 24/11/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Inventos, Noticias

:

: