TeamViewer en Android

El popular servicio de acceso remoto,  TeamViewer ha presentado su versión para los teléfonos.

teamviewer android El popular servicio de acceso remoto,  TeamViewer ha presentado su versión para los teléfonos con plataforma Android, y que nos muestra en una pantalla decente los controles que también tenemos en la versión de escritorio.

TeamViewer nos permite controlar remotamente cualquier sistema, Windows, Mac o Linux. Para controlarlo basta arrastrar con un dedo para desplazar el puntero del ratón alrededor.

Un solo toque es como un clic izquierdo, el toque de dos dedos es como un clic derecho, y los controles sirven como un teclado, pulsando Ctrl, Alt y las otras teclas que figuran en la parte inferior.

En otras palabras, TeamViewer en Android te sacará de apuros cuando un amigo necesite de tu ayuda, desde tu teléfono móvil y desde cualquier parte en que te encuentres. Como nota adicional podríamos mencionar que la versión en Android requiere que en el ordenador del “cliente” también esté instalada, mínima, a versión 6 del programa.

TeamViewer es de descarga gratis para Android. Y para los ordenaros también, ya que permite su  instalación como versión portable.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/11/2010

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo TeamViewer en Android

:

: