Funda para tipeadores ruidosos

La mayoría de personas tipea de forma silenciosa, pero existen algunos ruidosos que en.

funda teclado La mayoría de personas tipea de forma silenciosa, pero existen algunos ruidosos que en vez de presionar la tecla del teclado, la presionan como si fuera un martillo, aunque también existen teclados que suenan más fuerte que un avión (exagerando).

Para ellos Thanko nos muestra su Keyboard Quiet Cover, una funda especial que reduce el ruido al máximo, tanto así que no escucharemos siquiera que la persona que está a nuestro lado está escribiendo algo, aunque la incomodidad de ello ocasione demasiado stress o fastidio a la persona que lo usa.

¿Se imaginan entrando a una oficina y ver que todas las personas usan estas fundas?, creo que nuestra primera impresión sería de sorpresa, indignación, y luego algo de risa. La verdad es hasta ridículo, pero bueno.

Pueden conseguir estas fundas en solo 36 dólares directamente desde este enlace. Quizá para una broma de fin de año, o para que la persona se de cuenta de que hace mucho ruido tecleando, aunque mejor sería comprarles un teclado silencioso, o un teclado holográfico. Lo bueno es que hay muchas alternativas para ello.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/11/2010

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Funda para tipeadores ruidosos

:

: