Editor de fotos HTML5

La compañía Aviary, especialista en ofrecer soluciones de edición digital para todo tipo de artistas.

aviary html5 flash editor fotos imagenesLa compañía Aviary, especialista en ofrecer soluciones de edición digital para todo tipo de artistas en línea, sacó el día de hoy un nuevo producto llamado HTML5 Photo Editor, que como su nombre lo indica, permite editar imágenes en una aplicación en línea de manera fácil y rápida.

Disponible de forma acoplable a cualquier sitio por medio de código HTML (al estilo de youtube), esta pequeña aplicación sorprende por la facilidad de uso y por sus excelentes herramientas para modificar fotos.

En su sitio también está disponible la aplicación, de modo que di un pequeño vistazo y quedé sorprendido por la facilidad para editar las fotos, en un diseño minimalista y sumamente práctico. Se incluyen también una serie de efectos simpáticos y muy útiles como fotos estilo Polaroid, cámara de juguete, fotografía antigua o retro. Ideal para un pequeño retoque antes de subir tu foto favorita a tu red social de elección. Lo mejor de todo es que es gratis.

Asimismo, en el sitio de Aviary se puede apreciar un repertorio de aplicaciones en línea hechas en HTML5 que demuestran el potencial y la calidad del trabajo de esta compañía. El futuro de HTML5 se ve brillante.

Fuente: lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/11/2010

Noticia sobre: Diseño, Gratis
Comenta este artículo Editor de fotos HTML5

:

: