7-Zip lanza su versión 9.20

7-zip uno de los más activos y maduros proyectos de código abierto, acaba de lanzar.

7-ziplogo7-zip uno de los más activos y maduros proyectos de código abierto, acaba de lanzar su versión 9.20. Funciona con la versión 9 que sólo comenzó el año pasado, pero ya está muy lejos de la antigua versión (4.65) en términos de velocidad y funcionalidad. 7-zip parece ser la herramienta favorita de los usuarios ya que usa menos tiempo para descomprimir grandes archivos.

Si nunca lo has usado antes, ahora es tiempo de hacerlo. De un solo clic remueve toda necesidad de archivos descomprimidos. Es rápido y pesa menos que WinZip, sobretodo porque no se parece en nada a WinRar (hubieron quejas por parte de las personas que tenían problemas con la pantalla).

Es compatible con más formatos de archivo para comenzar. Después de la instalación, 7-Zip se pone en tu menú, listo para descomprimir casi todos los archivos.

Con la versión 9.20, puedes descomprimir incluso EXE, FLV y archivos SWF, mirar dentro de archivos NTFS, FAT y VHD. La herramienta de línea de comando se ha reforzado considerablemente. También hay localizaciones para Hindi, Gujarati, Sanskrit, Tatar, Uyghur y Kazakh, es decir, su soporte tiene más de 70 idiomas.

Descárgatelo aquí

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 23/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo 7-Zip lanza su versión 9.20

:

: