iPad en los aeropuertos

Apple y su iPad parece que quisieran tomar el control del mundo. Delta Air en.

croqueApple y su iPad parece que quisieran tomar el control del mundo. Delta Air en el aeropuerto JFK, es el más reciente en poner a la tablet como una herramienta que puede producir y es conveniente. OTG, el restaurante encargado de servir algunos de los platos demasiado caros en el Aeropuerto Internacional JFK (el aeropuerto LGA se unirá dentro de poco) han anunciado que desde este mes, ellos estarán trayendo el iPad a los clientes de Delta Air como una opción de pre-vuelo.

La idea es innovar Delta Air con una moderna, fresca fachada y un equipo con 200 iPads que te permitirán ver tu vuelo, leer artículos, jugar juegos y por supuesto, ordenar comida. Luego de incursionar Google Docs en el iPad, esto merece ser reconocido como un gran avance.

La imagen que puedes ver es una representación de cómo se verá Delta Air en la Terminal 2 y 3 de JFK luego de sus respectivas transformaciones. De acuerdo a OTG, la puerta 21 y 22 en la Terminal 2 será el hogar del chef Andrew Carmellini’s del famoso restaurante “Locanda Verde”, también habrá un nuevo mini-restaurante de “Croque Madame”.

La puerta 15 en la Terminal 3 será el hogar del chef Jason Denton’s, de “Inoteca Osteria Romana” y “Bar Milano”, nuevo restaurante “Bar Brace”. Ambas transformaciones traerán nuevos arreglos de asientos a los clientes, incluyendo tomas de corriente en cada asiento. Los iPads estarán en todas partes.

Puedes usar el iPad instalado al costado de tu asiento para ordenar comida. Los menús están en la base del iPad así que no te preocupes en leer el menú en la pizarra y mucho menos tocar un menú laminado que puede estar lleno de huellas de desconocidos. En el caso del iPad, existen protectores (los invisible shields son de gran ayuda).

Fuente: Intomobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 23/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo iPad en los aeropuertos

:

: