Nintendo regresa al CES luego de 16 años

La presentación CES o 'Consumer Electronics Show', que se realizará la segunda semana de.

nintendo 3ds La presentación CES o ‘Consumer Electronics Show’, que se realizará la segunda semana de Enero del 2011 tendrá como invitado a, nada más y nada menos, que la compañía Nintendo, quien regresa luego de 16 años de ausencia a este show.

En dicha presentación nos mostrarán seguramente los avances en su Nintendo 3DS, el cual promete revolucionar la forma de jugar en 3D para siempre.

Con el mercado de los juegos se ha llegado a generar más de 20 millones en el 2010, y este nuevo CES, nos mostrará en el 2011 el futuro de los juegos de vídeo.

Con nuevas innovaciones, y nuevas compañías, veremos algo sin igual, entre las marcas conocidas han confirmado su participación: AMD, HP, Intel, Lenovo, LevelUp, Logitech, Microsoft, Nintendo, Nokia y Sony.

Sin duda todos los ‘gamers’ que puedan asistir estarán felices, pero para los que no tengan oportunidad de asistir, no se preocupen, que desde Tecnología 21 les estaremos informando de todos los dispositivos que aparezcan en el CES. No se lo pierdan.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/11/2010

Noticia sobre: Videojuegos

:

: