ChromaLED 3D6: Pantalla LED 3D de 280 pulgadas

Estas pantallas gigantes son una plaga. Cada día una nueva más grande que la otra,.

ChromaLED pantalla lcd 3d 280 pulgadas hibinoEstas pantallas gigantes son una plaga. Cada día una nueva más grande que la otra, la cosa es de nunca acabar. Ahora le tocó el turno a la compañía japonesa con sede en Tokyo, Hibino, que presentó dos productos el día de hoy. El primero de ellos es esta espectacular pantalla LED 3D de 280 pulgadas, llamada ChromaLED 3D6.

La pantalla ChromaLED 3D6 de Hibino está formada por varias unidades LED 3D de 38 pulgadas cada una y presentan 730 cd/m2 de brillo. La pantalla de 6mm es capaz de producir una resolución de 1,024 x 576, pero también indican que se podría duplicar el tamaño de la pantalla si hubiese demanda.

El segundo modelo que presentaron fue la ChromaLED 3D4 que se muestra abajo, y se caracteriza por sus 74 pulgadas y anoréxicos 4mm de espesor, el primero en su clase en todo el mundo de acuerdo con Hibino. En este caso el brillo es algo menor, con 510 cd/m2.

ChromaLED pantalla led 3d hibino

Los usuarios pueden alternar entre las vistas 2D y 3D con el toque de un botón. Asimismo en ambos sistemas es necesario la utilización de lentes 3D para captar el efecto deseado. Las órdenes pueden realizarse ya desde la página de Hibino. Me pregunto si harán envíos internacionales por sobres gigantes.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/11/2010

Noticia sobre: Ciencia, Video

:

: