Android Protector: Ponle contraseña a tus aplicaciones

He aquí una aplicación sumamente útil. Si por alguna razón, ya sea prestes el teléfono.

google android password protector app aplicacionHe aquí una aplicación sumamente útil. Si por alguna razón, ya sea prestes el teléfono a un amigo o lo dejes encargado a otra persona para que sólo haga funciones específicas con el teléfono, como llamar o mandar un SMS, deseas que el resto o ciertas aplicaciones del teléfono no tengan acceso, bueno, hoy es tu día de suerte.

La aplicación Android Protector es realmente liviana en cuanto a tamaño y a consumo de recursos, asegura tus aplicaciones en una lista propia con un código personal. Simplemente instala la aplicación, ábrela y coloca tu PIN. Luego de eso selecciona las aplicaciones que deseas proteger.

Asimismo se puede activar o desactivar la aplicación desde la barra de notificación, opción muy conveniente puesto que sólo se activa cuando es realmente necesario.

La versión gratuita incluye protección hasta para 10 aplicaciones, que me parece cantidad muy razonable. Por otro lado, si no quieres tener límite en el número de aplicaciones a proteger, se ofrece la versión sin restricción por sólo un dólar.

En el vídeo se observa una pequeña prueba a esta aplicación:

Fuente: lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/11/2010

Noticia sobre: Google, Seguridad

:

: