Desactualizar Windows 7 Enterprise

¿Entonces tienes una PC con Windows 7 Enterprise Edition que tú quieres usar para tu.

win7¿Entonces tienes una PC con Windows 7 Enterprise Edition que tú quieres usar para tu uso diario y personal? Vamos a enfrentarlo, la versión Enterprise Edition de Windows 7 es muy buena y poderosa, pero no es muy amigable o útil para un usuario de casa.

En la otra mano, Windows 7 Ultimate puede que no sea la opción perfecta para ti. Quizás tú quieres la versión Home Premium para tu esposa o tus padres.

Mientras es muy fácil de actualizar Windows 7, desactualizarlo no es tan fácil. En realidad, desactualizar una versión mejor o antigua podría significar toda una instalación nueva.

Es decir, formatear también tu disco duro, lo cual no es conveniente porque corres el riesgo de no recuperar información valiosa para ti. Entonces, viene Windows 7 Downgrader a salvarte de un apuro.

Esta pequeña herramienta portable es tan simple de usar como puedes imaginarla. Solo corre el programa en Windows 7 Enterprise Edition y selecciona la versión que quieres para que Windows 7 Enterprise sea desactualizado.

Después, inserta disco de instalación de Windows, selecciona “Upgrade” y tu Windows 7 Enterprise será desactualizado a la versión especificada, así de simple y eficiente.

La nueva aplicación servirá a muchos usuarios sin necesidad de formatear o dañar su sistema operativo, esto es, en definitiva, una contribución significativa para los usuarios y clientes de Windows.

Por favor, tengan en cuenta que no pueden usar este programa para actualizar ninguna versión de Windows 7 (como cambiar de Home Premium a Ultimate). Solo puede ser usado para desactualizar desde Windows 7 Enterprise hacia otra versión de Windows 7.

Descargar Windows 7 Downgrader

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 22/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Desactualizar Windows 7 Enterprise

:

: