Microsoft ayuda a la policía a crackear nuestro ordenador

Microsoft ha desarrollado un dispositivo externo, similar a un llavero USB, con el que.

Crackeando ordenadores con Windows Microsoft ha desarrollado un dispositivo externo, similar a un llavero USB, con el que los agentes de seguridad extraerán sin dificultades y de forma inmediata, todo tipo de datos privados, de cualquier ordenador con Windows.

Esta polémica iniciativa, se ha dado con la idea de facilitar el acceso a datos críticos en ordenadores “que fueron usados en crímenes”.

Como es evidente, Microsoft viola todas las medidas de seguridad de Windows, eliminando totalmente la privacidad de los datos en el equipo, teniendo los agentes policiales acceso absoluto a nuestros datos.

Otra razón más para no ejecutar Windows en tu ordenador

Slashdot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/04/2008

Noticia sobre: Cultura, Microsoft, Noticias, Seguridad

Comentarios sobre “Microsoft ayuda a la policía a crackear nuestro ordenador

  1. Anthony Paredes:
    abril 30, 2008 (11:27 am)

    H@nz, aprecio tu acotación. Mi critica es sobre el mal uso que se le puede dar a ese dispositivo, pero no solo eso, sino que si con un dispositivo creado por Microsoft, puedes vulnerar un equipo, entiendo que grupos clandestinos pueden diseñar uno similar, aprovechando o utilizando las técnicas que aplica Microsoft, entonces no se verían comprometidas solo las computadoras de los criminales, sino también la de todos los usuarios que usan Windows, y esta ultima teoría no es nada difícil de lograr, pero la iniciativa, aunque muy polémica, la dio Microsoft.

    Los usuarios decidirán cual sistema usan y cual no, con que navegan o con que no, pero que sepan desde ya los peligros que suponen las nuevas tecnologías que salen, de compañías de software o de terceros grupos. Saludos amigo.

  2. h@nz …el Geek:
    abril 30, 2008 (10:27 am)

    ¿Qué? un momento… “que fueron usados en crímenes”, tu mismo lo escribiste, para mí ese es un gran paso, porque si hablamos de la pedofilia y la pederastia como címenes, o el phishing o cualquier otro, nos encontraremos con un gran número de personas que pretegen esa “información” en los ordenadores.

    Siempre y cuando sea utilizado en caso de “crímenes” me parece que no tiene nada de malo, por el contrario, es aplaudible. Tengo amistades que trabajan en “delitos informáticos” y créeme, les resulta complicado recuperar información de algunos ordenadores…

    Lo que habría que fiscalizar es la forma en que ese dispositivo sería usado, no en la existencia del mismo.

    Anthony, no tiene nada de malo que seas “anti microsoft”, pero no exageres en tus comentarios pues… en ese caso, un motivo para no usar Google es el hecho que me guarde toda la información de búsquedas por dos años, quien dice que quizá no usen eso en mi contra!???, osea, si busco “sexualidad”, ya me tildarían de violador?, nadie me asegura lo contrario… sin ir a los extremos creo que los comentarios serían mejores.

    Saludos.

:

: