Conviértete en un guerrero de Star Wars

Esta imagen debe causar distintas reacciones después de que ven lo que trae en las.

stararsEsta imagen debe causar distintas reacciones después de que ven lo que trae en las manos (evidentemente nos recuerda a Star Wars). Sí, gracias a un Kinect conectado a su equipo y superponer la luz en la computadora lo hizo realidad. Su instrumento es un simple palo de madera pero en la pantalla tiene otro efecto.

Esta es una prueba de concepto de seguimiento y reproducción de un sable fosforescente en tiempo real, sí, la diferencia de tiempo es mínima y favorable para quien desee grabarse o hacer streaming.

La mejor vista que podrán tener será con 480 px. Esta simple prueba realizada por el usuario “yankeyan” fue hecha de manera sencilla en la comodidad de un sótano. Él sugiere lo siguiente en la descripción de su video: Discos que usan OpenKinect, procesamiento de imágenes, seguimiento y reproducción usando OpenCV.

También describió la importancia de la grabación de audio y edición del mismo usando Audacity . La reproducción la realizó usando libao. Aunque ha recibido diferentes opiniones en Youtube, hay varias que ameritan su pequeño experimento.

Fuente: CrunchGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 22/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: