Google coloca anuncios de Chrome en ediciones impresas

Hecho: Cuando eres Google, te sobra la plata. Entonces, en tu afán de abarcar todos.

google chrome ad anuncio periodicoHecho: Cuando eres Google, te sobra la plata. Entonces, en tu afán de abarcar todos los medios posibles para promocionar tu producto, no vacilas en salir del mundo digital y abarcar los medios impresos tales como los periódicos. Esto es precisamente lo que pasa con su navegador Chrome.

O al menos eso fue que se observó el día de ayer en la edición impresa del diario californiano Los Angeles Times. En el anuncio, se hace referencia a una guía sobre navegadores y la web, “20 Cosas que aprendí acerca de los Navegadores y la Web“. Un manual que ayuda a orientar a los nuevos (o no tan experimentados) usuarios sobre cómo trabajan los navegadores y cuál es su importancia en estos días.

Es notable el enfoque que se hace en esta guía sobre el uso del navegador Google Chrome, a pesar que allí se indica usar siempre el mejor navegador disponible.

Irónico e irrisorio como suena, Google, una compañía en línea, publica información en un medio que no está en línea. Algo deben hacer los chicos de Google que hace que la idea funcione a pesar de todo.

Fuente: search engine land

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/11/2010

Noticia sobre: Google, Software

:

: