Tarjetas y discos duros externos USB 3.0

Buffalo Japan nos presenta su nueva tarjeta USB 3.0 modelo IFC-PCIE2U3S PCIe, y el.

usb 3.0 Buffalo Japan nos presenta su nueva tarjeta USB 3.0 modelo IFC-PCIE2U3S PCIe, y el cual incluye dos puertos USB 3.0, esta tecnología permite transferencias al triple de velocidad que los usados actualmente USB 2.0.

Pero no solamente nos ofrecen estas tarjetas, también han renovado por completo su línea de productos, que incluye nuevos discos duros externos USB 3.0 con capacidades de 1 Tb, 1.5 TB, 2 TB, y 6 TB.

El precio se espera que bordee los 50 dólares para la tarjeta, y para los discos duro van desde los 275 dólares hasta los 1,500 dólares respectivamente.

buffalo

Lo que más me ha gustado es el poder 6 TB de almacenamiento, que fácilmente puede ser usado para servidores, para realizar copias de seguridad, o simplemente para guardar todos tus mp3, copias de DVD o Blu-ray.

Espero pronto no solo estemos hablando de 6 TB, sino de 600 TB, con esa cantidad creo que ya podríamos almacenar toda la Internet, aunque eso último sea broma, ya sabemos que para ello necesitaríamos zetabytes sobre zetabytes.

Fuente: Akihabaranews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/11/2010

Noticia sobre: Hardware

:

: