Concepto del Smartphone transparente

Me fascinan los conceptos, muchos de ellos les ha dado ideas a la compañías que.

smartphone futuroMe fascinan los conceptos, muchos de ellos les ha dado ideas a la compañías que fabrican los  dispositivos que actualmente usamos, y desde Yanko Designs nos llega este nuevo concepto de teléfono.

The Second Life Mobile Phone, lleva su nombre no por el juego, sino por una nueva generación y evolución en cuanto a teléfonos móviles se refiere. Es transparente, con una pantalla Amoled que se vuelve blanco y negro (mismo E-ink) cuando está en modo de espera.

La transparencia del teléfono cambia con al nivel de la batería, se vuelve más transparente cuando está ejecutándose alguna aplicación.

Con un hermoso diseño, una perfecta estética, y ultradelgado, nos deja con ganas de querer tenerlo ya, pero como decía al principio de la nota, todavía es un concepto, el cual por cierto, fue diseñado por Cho Sinhyung y Jeon Jungjae, y está pensado para que corra Android.

La verdad es que me encanta el modelo, esperemos poder verlo pronto en el mercado mundial. Quizá hasta sea una idea para un iPhone del futuro.

Fuente: Yanko Designs

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/11/2010

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Concepto del Smartphone transparente

:

: