Lanzado el iOS 4.2 para iPad, iPhone y iPod touch

Apple ha lanzado su última versión del software iOS 4.2 el día de hoy,.

ios iphone Apple ha lanzado su última versión del software iOS 4.2 el día de hoy, con cientos de mejoras e innovaciones, el cual estará disponible para el iPad, iPhone y iPod touch.

Entre sus principales características incluye la multitarea para el iPad, AirPrint, AirPlay, Game Center (centro de juegos), mejoras en los programas de mensajería y correo, búsquedas más rápidas en Safari, mejoras en accesibilidad, teclado, y funciones del diccionario, entre otras.

Esta es la segunda más grande actualización al iOS 4, la cual se rumorea que fue lanzada también para repara ese daño que algunos usuarios reportaban, sobre la explosión de la pantalla, y la sobrecarga de procesos.

También nos comentan de que se ha mejorado la conexión Wi-Fi para el iPad. Esta actualización iOS 4.2 está disponible desde el día de hoy para ser descargada gratuitamente. iOS 4.2 es compatible con el iPad, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, segunda y tercera generación del iPod touch (los últimos modelos del 2009 con 32GB o 64GB) y el nuevo iPod touch.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: