Facturas online fácilmente

ASPgems es la empresa que nos presenta una aplicación web (en nuestro idioma) con la.

facturas online via internet

ASPgems es la empresa que nos presenta una aplicación web (en nuestro idioma) con la que podemos crear facturas online. Es posible que sólo le interese a pequeñas empresas y profesionales autónomos, lo pueden necesitar y/o no cuentan con los medios apropiados.

Desde FACTURAgem es posible emitir, cambiar y exportar nuestras facturas en PDF, mantener una base de datos de nuestros clientes con sus datos de facturación, podemos compartir las facturas directamente con nuestro cliente si lo necesitamos, sin duda una gran y fácil herramienta para la gestion de facturas online, a disfrutarlo.

La Web evoluciona constantemente y ahora podemos aprovechar tecnología Web de Google y otras empresas a través de los móviles, eso nos da mucho gusto.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/07/2007

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Facturas online fácilmente

  1. Anthony Paredes:
    julio 27, 2007 (12:00 am)

    Bienvenido Gimeil

    Tienes razón, sabemos que nadie puede espiarnos si escribimos desde una maquina de escribir, pero es posible que lo hagan si utilizamos una computadora, el caso es como mencionas, hay que siempre ser precavido, pero no por eso querer cerrarse o no ver más halla de lo actual, descubrir nuevas formas de hacer las cosas, fáciles, rápidas y productivas, las nuevas tecnologías ya nos ofrecen esas facilidades. Saludos y gracias por tu comentario.

  2. gimeil:
    julio 26, 2007 (11:40 pm)

    siguiendo esa logica nadie deberia usar gmail o google apps, por ejemplo.
    no hay que confundir precaucion y cautela con inercia y atraso tecnologico.

  3. Anthony Paredes:
    julio 25, 2007 (8:06 pm)

    Bien por la información, mientras exista discusión sobre el tema se resolverán las dudas que de lectores y nuevos usuarios, suerte con esta nueva aplicación Agustin, saludos.

  4. Agustin Cuenca:
    julio 25, 2007 (3:22 pm)

    Hemos publicado nuestro punto de vista en nuestro blog para que se accesible aquí y en meneame.

  5. Anthony Paredes:
    julio 25, 2007 (9:28 am)

    Hola Agustin bienvenido.
    Es importante lo que mencionas, te agradezco por brindarnos mayor información sobre esta buena aplicación web, tu comentario lo he puesto también en menéame, donde muchos lectores y usuarios han conocido y comentado acerca de FACTURAgem, agradezco tu visita e información, saludos.

  6. JRMora:
    julio 25, 2007 (11:07 am)

    Hola, he seguido los comentarios en menéame y tras leer los que aquí aparecen creo que dar por hecho que los datos de una emnpresa o autónomo están más seguros en tu servidor que por ejemplo en mi máquina que sólo uso para esos menesteres (sin conexión) es cuando menos apresurado.
    La aplicación sería interesante para muchas personas si fuera más flexible como por ejemplo versión de pago descargable para ejecutar en modo local (si open source mejor que mejor)
    Sobre los datos que se “comparten” independientemente de que estén protegidos por la LOPD eso no implica que no puedan ser robados.
    Esto es una ley no una herramienta que garantice la seguridad de los datos (ya se que huelga decirlo)
    No dudo de la honestidad de la enmpresa que comercializa este producto, de lo que se duda es de la de los cazadores de datos que cosas más inexpugnables han abierto y todos recordamos.
    Lo siento, jamás expondría los datos de mis clientes junto con detalles de conceptos facturados a a un posible robo.
    Sea como sea la idea no es mala, mucha gente acaba buscando este tipo de aplicación

  7. Agustin Cuenca:
    julio 25, 2007 (7:31 am)

    Quería aclarar que los datos que se quedan en nuestra aplicación están protegidos por la LOPD español.
    Si hiciéramos algún uso de esos datos, mas allá de los necesarios para su protección (copias de seguridad) estaríamos cometiendo un delito.
    Por otro lado desde el punto de vista de seguridad nosotros pensamos que los datos están mas seguros en nuestros centros de hosting, que en un PC que no está gestionado por técnicos y que casi siempre se llena de virus, o malware.
    Pero eso es solo nuestro punto de vista.

  8. Anthony Paredes:
    julio 24, 2007 (7:10 pm)

    Hey h@nz a los años!, ¿Como estás?.

    Peligroso…mmm, claro ya que se comparte información vía web con la compañía de las facturas, aunque también nuestros mails y datos en nuestros propios hosting corren ese riesgo, el servicio de hosting en cualquier momento nos puede cerrar la cuenta o copiar contenido y los servicios de Email también pueden permitirse ese lujo sin decirnos nada (Uno nunca sabe), he visto algunas aplicaciones similares, pero sin duda me quedaría con esta por su sencillez y utilidad.

    Saludos h@nz

  9. h@nz …el Geek:
    julio 24, 2007 (5:13 pm)

    Interesante, pero peligroso mantener los datos de clientes en una aplicación gratuita no!?

    Sin embargo puede servir, para casos de prueba.

    Saludos.

Comenta este artículo Facturas online fácilmente

:

: