iPod Nano: Reloj de pulsera con “bling”

Una cosa es segura, siempre que aparezcan unos de estos "Nanos" o "Shuffles" por parte.

ipod nano reloj pulsera blingUna cosa es segura, siempre que aparezcan unos de estos “Nanos” o “Shuffles” por parte de Apple, habrá gente que recurra a las formas más singulares o inusuales de darle un uso diferente a estos gadgets. En este caso, Kenneth Tong, amante del “bling-bling” decidió “enchular” su iPod Nano 6ta. generación, decorándolo con toda clase de objetos brillantes y llamativos.

Lo interesante del caso es, la mayoría de gente daba por muertos los relojes de pulsera, dado que ahora ya casi nadie los usa y en vez de eso prefieren ver la hora en sus celulares. Bueno, tal parece que Steve Jobs saca un nuevo modelo de iPod Nano realmente pequeño, con funciones de reloj analógico y el público lo usa como reloj. Algo irónico, ¿no?

Esto refleja la innata naturaleza de las personas por exhibir y mostrar que están llevando algo novedoso y que de seguro va a llamar la atención. Manténganse en sintonía para ver los futuros relojes pulsera hechos en base a estos nuevos “Nanos“, seguro que dentro de poco saldrá algo más curioso o tal vez más llamativo.

Esperemos que no aparezca luego alguien que se amarre un iPad a la espalda con cadenas de oro. Y hasta es posible que aparezca en un vídeo musical.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/11/2010

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Gadgets

:

: