Google tiene 2,076 puestos vacantes

Si tienes el talento y el entusiasmo, no hay un mejor momento para solicitar un.

trabajar para googleSi tienes el talento y el entusiasmo, no hay un mejor momento para solicitar un trabajo en Google. Recientemente la compañía aumentó los salarios a los empleados, y por ello, Reuters hizo algunos cálculos y se encontró con que hay 2.076 puestos de trabajo vacantes.

El número de trabajos disponibles actuales no es porque haya habido un éxodo masivo de Google a Facebook , debido a los bonos que da, sino que su incremento en todos los sectores ha sido tanto, que se ha encontrado con que faltan trabajadores.

Google tiene alrededor de 23,000 empleados, y sigue expandiéndose, en sus filas tiene trabajando hasta universitarios a medio tiempo, personas de todas las edades, razas, y países.

Pero claro, para poder trabajar en Google debes tener el conocimiento y el talento suficiente para los requerimientos de la empresa, desde ser un experto en programación, diseño web, y demás.

Así que si piensas que eres lo suficientemente capaz de estar dentro de una de las compañías más poderosas del mundo, puedes visitar la siguiente página web y enterarte de todo el proceso a seguir para lograrlo. Así que si quieres trabajar en google, esta es tu oportunidad.

Enlace: Google Jobs

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/11/2010

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google tiene 2,076 puestos vacantes

  1. Lucia:
    noviembre 21, 2010 (8:40 pm)

    queria saber donde puedo entrar para poder mandar la solicitud y que requisitos debe cumplir este documento… les agradeceria si me responden
    desde ya muchas gracias

  2. Kelvin:
    noviembre 21, 2010 (5:00 pm)

    De esos 2,076 el 90% son para graduando de Stanford LOL… Aun así vale la pena intentarlo…

Comenta este artículo Google tiene 2,076 puestos vacantes

:

: