iPhone: Carcasa antiradioactiva

El debate continúa, se dice que los teléfonos móviles producen daños en el cerebro debido.

carcasa iphoneEl debate continúa, se dice que los teléfonos móviles producen daños en el cerebro debido a la radiación que emite, incluso algunos científicos comentan de que produce cáncer si es que el uso del mismo es prolongado. Lo cuál se dice que está hasta comprobado.

Por ello las compañías tratan de minimizar los daños que puedan o no ocasionar sus dispositivos, de alguna forma, incluyendo en sus dispositivos “protección extra” que evite estos futuros daños.

Pero si es que aún así no te sientes protegido, entonces te presentamos la carcasa antiradioactiva desarrollada en colaboración con Pong, una compañía cuyo fin es proteger a los usuarios de los potenciales daños ocasionados por la radiación en los teléfonos móviles.

Esta simple carcasa es exclusiva para el iPhone 4, pero muy pronto la encontremos también en los modelos de BlackBerry. La compañía ha logrado gracias a esta carcasa reducir 60% de la radiación emitida por este teléfono, alejando estas ondas radioactivas lejos de tu cabeza, y evitando así posibles daños en el futuro a tu cerebro.

Lo mejor, su precio, solo 50 dólares.Y puede ser comprado en este enlace.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/11/2010

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPhone: Carcasa antiradioactiva

:

: