Perú: Microsoft PDC2010 en Arequipa

Nuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, donde nos informan que las.

microsoft pdc10

Nuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, donde nos informan que las ponencias más destacadas de la Conferencia de Desarrolladores Profesionales de Microsoft llega a Arequipa.

Lima, 18 de noviembre de 2010.- Microsoft Perú llevará a cabo la presentación de lo mejor de la Conferencia de Desarrolladores Profesionales (PDC), Microsoft Corp. evento que muestra la manera en que los desarrolladores pueden construir aplicaciones en la nube para crear experiencias multimedia inmersivas en los dispositivos.

Las más importantes y relevantes presentaciones y conclusiones del evento que se transmitió en vivo a través de la web y llegó a más de 20,000 desarrolladores en los más de 200 eventos de PDC que se llevaron a cabo alrededor del mundo, llegarán a la ciudad blanca este jueves 25 de noviembre a las 8:00 a.m. en el Hotel Libertador, mayores informes los encontrará en http://tinyurl.com/PDCArequipa

Durante esta presentación, se dará a conocer la manera en que la compañía está avanzando en la plataforma de Microsoft, la cual abarca la PC, el teléfono y la nube. Tomando especial atención en el éxito de Windows Azure, Windows 7, Internet Explorer 9 y Windows Phone 7, así como las oportunidades para los desarrolladores hoy y en el futuro.

Microsoft está combinando el poder y el alcance de la nube con las experiencias tanto de la web como de los dispositivos locales. Nunca hubo un mejor momento para que los desarrolladores apostaran por Microsoft, y en esta presentación les diremos el por qué” aseguró Jorge Oblitas, gerente de audiencias técnicas de Microsoft Perú.

Éxito con los clientes

Microsoft señala que más de 70 socios —entre ellos Twitter, Facebook y Amazon.com—, los cuales representan más de dos terceras partes del tráfico activo en la web, están aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9 y HTML5. Desde el lanzamiento de la versión beta de Internet Explorer 9 en septiembre se han registrado más de 10 millones de descargas, lo que la convierte en la versión beta de más rápida adopción en la historia del navegador.

El sistema operativo más completo para la plataforma como servicio: Windows Azure

Con las capacidades en Windows Azure, se mostrará la manera en que los desarrolladores pueden aplicar sus habilidades actuales para crear nuevos tipos de aplicaciones empresariales, aplicaciones web de consumo y ofertas comerciales de ISV.

Windows Azure ofrece una plataforma como servicio (PaaS) para propósitos generales que brinda a los desarrolladores los servicios necesarios para permitirles enfocarse en sus aplicaciones en lugar de la infraestructura subyacente o de la virtualización de las máquinas. Se puede imaginar tener toda la infraestructura de TI, el hardware, el sistema operativo y las herramientas que se necesita para soportar una aplicación con unos cuantos clics al mouse.

Microsoft anunciará varios servicios de Windows Azure que también ayudan a los desarrolladores a crear aplicaciones multimedia en la nube para obtener nuevas oportunidades de negocio.

Windows Azure resulta ideal para los proyectos de las empresas tanto grandes como pequeñas, incluyendo aplicaciones móviles que requieren una forma más fácil y económica de experimentar y crear prototipos.

No te pierdas de Microsoft PDC10.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/11/2010

Noticia sobre: Microsoft, Perú
Comenta este artículo Perú: Microsoft PDC2010 en Arequipa

:

: