Nokia N8 con problemas de energía

Nokia ha reconocido algunos problemas con su smartphone N8, el cual tiene un handset Symbian.

nookiaNokia ha reconocido algunos problemas con su smartphone N8, el cual tiene un handset Symbian ^ 3 que niega a prender correctamente. Según el vicepresidente ejecutivo de Nokia, Niklas Savander, el problema afecta a “un número limitado de usuarios N8” que han encontrado que sus teléfonos o bien no se encienden o no se apagan. Savander declara que Nokia ha identificado que la falla es de “la forma en que ensamblamos los motores”.

Cualquier persona que experimente el problema debe comunicarse con Nokia Care y buscar que le reparen el teléfono defectuoso bajo garantía. De acuerdo a Savander el problema de producción se ha corregido y no debe causar ningún impacto a otros dispositivos en el rango de la compañía.

Obviamente se espera que sean unos cuantos, de lo contrario, la reputación del Nokia N8 puede caer por los suelos sobretodo en las ventas. Lo importante es que han salido a dar la cara y ofrecen reparar los smartphone bajo garantía.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 19/11/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Nokia N8 con problemas de energía

  1. paolo:
    enero 27, 2011 (4:34 am)

    hola me podrian decir por favor por que algunos nokias N8 en la parte superior izquierda dicen CO y otros dicen N8 a ke se deve eso son lo mismo o como es la onda digamen por fa

Comenta este artículo Nokia N8 con problemas de energía

:

: