Yahoo Connected TV aceptarán pagos por widgets

Yahoo! ha abierto las puertas a los desarrolladores que desean presentar aplicaciones de pago para.

yahooYahoo! ha abierto las puertas a los desarrolladores que desean presentar aplicaciones de pago para su plataforma de televisión Yahoo! Connected TV. Previsto su lanzamiento en marzo de 2011, la widget store permitirá a los contenidos interactivos de televisión (basados en televisores compatibles de alta definición: Sony, VIZIO, Toshiba, Samsung y LG están registrados) ponerse en contacto con los desarrolladores capaces de poner precios por  sus aplicaciones desde $ 0.99 a $ 99.

El desarrollo de una aplicación es aparentemente tan sencillo como inscribirse para Yahoo!’s Connected TV Widget Developer Program y descargar el WDK, las aplicaciones de pago se crean de la misma manera como cuentas gratuitas, sin nuevas API para desarrolladores.

Al igual que con App Store de Apple, los desarrolladores obtienen 70 por ciento de los ingresos, luego Yahoo! maneja todo el procesamiento de pago y de gestión. Inicialmente, los pagos por única vez contarán con apoyo, en lugar de los pagos por aplicación regulares.

Los pagos por aplicaciones estarán disponibles para los desarrolladores y editores en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, España, Suecia, Francia, Canadá y Australia inicialmente con Yahoo! en busca de ampliar esta lista en una etapa posterior. Ya la compañía tiene a Kadoo, PlayJam, Virtual Nerd, ScreenDreams, Accedo Broadband y MyCast Weather  que firmaron para producir widgets.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 19/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: