¿iPhone blanco en el mercado chino?

La website Giz-China ha publicado fotos de lo que podría ser un genuino iPhone 4.

appleiphoneLa website Giz-China ha publicado fotos de lo que podría ser un genuino iPhone 4 blanco que sale a la venta en China. Las cajas están siendo marcadas con una etiqueta que describe como “sólo para uso interno” y una cierta observación nos convence que muchas de las imitaciones que vemos son de esa área.

Los precios que se han anunciado tienen un rango de 5500 yuanes (cerca de $828) hasta 8000 yuanes ($1204).

Este tipo de venta ilegal ha sido un problema persistente para Apple. En el año 2008, el New York Times estimó que había 1,4 millones de iPhones mal habidos en el mundo. En el término de este año, el Wall Street Journal estimó que el número se había incrementado a dos millones sólo en China.

En los últimos días, personal de seguridad en Beijing del Apple Store fueron obligados a cerrar temporalmente sus puertas. Antes de esto, los únicos clientes han comprado varias cantidades de iPhones para revenderlos afuera de la Apple Store.

Adicionalmente, Apple ha comenzado a introducir nuevos productos en el mercado chino más rápido que antes, parcialmente en un esfuerzo por eliminar la alta demanda de los productos contaminantes que afectan al medio ambiente, a su vez, un atractivo para los revendedores oportunistas.

El iPhone blanco es un teléfono muy deseado, por tener el color clásico de Apple.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 19/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo ¿iPhone blanco en el mercado chino?

:

: