iPhone tiene el valor de 10 compañías en el mundo

El valor de una compañía se está incrementando en el rango estratosférico que Apple ahora.

iphoneworthEl valor de una compañía se está incrementando en el rango estratosférico que Apple ahora habita, análisis financieros empiezan a jugar con los números y encuentran toda clase de fuentes fascinantes. El análisis de acciones de la firma Trefis en los productos Apple, estima que la línea de cuenta iPhone está cerca de un 53.5% de las acciones de Apple. Por comparación, la Mac tiene una participación escasa de 18.3%.

Luego, Trefis asignó un precio estimado de $418 por acción a AAPL(Apple Inc), que es cerca del 40% por delante del precio actual de las acciones, pero  dentro de lo que estiman un número de analistas del Wall Street. Aplicando estas hipótesis, el iPhone representaría $209 mil millones de dólares de los estimados $391 mil millones de dólares de valor para Apple.

$209 mil millones de dólares, eso pone al producto iPhone en el puesto número uno por delante de consumidores gigantes como Coca-Cola (con $138 mil millones), tecnología de peso pesado como Google ($204 mil millones) y cualquier firma farmacéutica, como Johnson &Johnson ($173 mil millones).

iPhone Inc., es también de valor más que cualquier fabricador de automóviles, como Toyota ($119 mil millones), luego con Walmart ($243 mil millones) en el negocio de las ventas. El negocio del iPhone es también más grande que cualquier compañía de telecomunicaciones con la excepción de AT&T por $224 mil millones.

En este mundo perfecto, Apple es la compañía con más valor, seguida por Exxon Mobile (con $349 mil millones), tres compañías chinas, BHP (minería, con $236 mil millones), IBM, Microsoft y Procter & Gamble (con $243 mil millones).

Fuente: Tuaw

Compartir noticia Autor Grecia Garcia - Fecha: 19/11/2010
Noticia sobre: Apple, Google, Microsoft, Noticias

:

: