Yahoo lanza Sketch-a-Search para iPad

sketchyYahoo ha lanzado una versión para iPad de su aplicación popular en iPhone: Sketch-a-Search. Para los que no están familiarizados con la aplicación, Sketch-a-Search deja que los usuarios tracen una línea alrededor del área incorporada en Google Maps para encontrar restaurantes dentro de la zona trazada.

La aplicación en iPhone es genial, los usuarios siempre pensaron que Apple sería muy inteligente para elaborar una programa para las aplicaciones Google Maps iOS. Buscando un mapa dibujas una línea con tu dedo y eso es todo. Es mucho  más rápido y mejor para los usuarios que tipean en el navegador para buscar un lugar. La única desventaja de la aplicación es que solo busca restaurantes y no otros puntos de interés.

La versión para iPad es esencialmente la misma que la del iPhone, con la excepción de ser optimizada para la plataforma del iPad. Junto con el lanzamiento de Sketch-a-Search para iPad, Yahoo actualizó la versión para iPhone de la aplicación.

Ambas versiones ahora tienen bastantes resultados con restaurantes Zagat-rated, además de la habilidad de reservar una mesa a través de la aplicación usando la integración del sistema OpenTable. Yahoo! Sketch-a-Search para iPad y Sketch-a-Search para iPhone requieren iOS 4 o la versión más reciente, lo cual significa que a menos que tu tengas la versión beta iOS 4.2  en tu iPad, vas a tener que esperar para poder usar la aplicación aunque te la puedas descargar.

Fuente: Tuaw

Noticia sobre: Apple, Google, Noticias
Comenta este artículo Yahoo lanza Sketch-a-Search para iPad
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

google maps, iPad, iPhone, yahoo


Estás viendo: Yahoo lanza Sketch-a-Search para iPad