Google Chrome: Ahora con Awesome Screenshot

Awesome Screenshot realiza capturas de pantalla y también es una herramienta de anotaciones con edición.

Awesome Screenshot realiza capturas de pantalla y también es una herramienta de anotaciones con edición de texto, dibujo e intercambio de imágenes gratuitamente. Todo esto es posible desde la barra de Google Chrome.

Puede realizar capturas de páginas enteras o una selección de la misma, después de que Awesome Screenshot crea una captura de pantalla busca una nueva pestaña con una barra de edición. En dicha barra puedes dibujar, agregar texto y recortar imágenes antes de guardarlas en tu computadora o subirlas a internet.

Las capturas de pantalla son compartidas a través de AwesomeScreenshot.com, ahí puedes hacer clic en quick-send links o breves links para compartir tu imagen vía Twitter, Facebook, Gmail y otras redes sociales como también servicio de mensajería. Puedes hacerlo de la forma tradicional que es cortar y pegar el link para compartirlo.

Awesome Screenshot es una extensión gratuita, funciona con Google Chrome y no requiere que llenes un formulario de registro. Esta herramienta puede ser muy útil si queremos realizar tutoriales para los usuarios.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 19/11/2010

Noticia sobre: Google, Noticias

:

: