Condenado por asesinar bebé mientras jugaba

Gary Alcock se encontraba jugando en el Xbox de su enamorada cuando la hija.

asesino condenado Gary Alcock se encontraba jugando en el Xbox de su enamorada cuando la hija de ella de solo 15 meses comenzó a llorar, la reacción del desalmado fue brutal, golpeó a la victima en el estómago tan, pero tan fuerte, que le destruyó sus órganos internos.

Lo increíble del asunto es que luego de ello, la volvió a colocar en su cuna, y espero a que llegará su enamorada Claire de 22 años.

Luego de ello llamó a una ambulancia, diciéndoles que la niña tenía los labios azules y lucía espaciada.

Los paramédicos que llegaron a la escena vieron como sus esfuerzos eran en vano, inmediatamente la llevaron al hospital Royal Oldham, donde fue declarada muerta.

En el juicio, Claire Flanagan le contó a la corte que ella no había visto ninguna señal de abuso de parte de Gary Alcock.

Pero la corte dejó en evidencia de que la niña había sufrido al menos 3 asaltos separados antes de morir. Una investigación postmorten indicó que se encontraron más de 35 lesiones en su rostro y en su cuerpo, costillas fracturadas, contusiones y daño cerebral.

Gary Alcock, de 28 años, se mudó con Claire Flanagan luego de 48 horas de que empezaran a salir. Una ex-enamorada lo describió como posesivo y controlador, con tendencia a la violencia. Además muestras revelaron que él consumía esteroides mientras hacía ejercicios.

Claire Flanagan fue encontrada también culpable de negligencia y permitir la muerte de su hija. Gary Alcock fue condenado a prisión de por vida, sin libertad condicional. Bien hecho, al menos sabemos que en ciertos lugares la justicia se cumple.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/11/2010

Noticia sobre: Noticias, Videojuegos

:

: