JooJoo: Tablet Android corporativa

Fusion Garage puede estar buscando su segunda generación de tablets, esperando tenerla en la primera.

JooJoo

Fusion Garage puede estar buscando su segunda generación de tablets, esperando tenerla en la primera mitad del año 2011 con Android y un custom UI, pero los rumores que originalmente JooJoo se ha expandido han sido muy prematuros.

La compañía ha anunciado un acuerdo de revendedores por la tablet original que tendrá la firma japonesa ASTEC tomando el almacenamiento de  JooJoo de 16GB, están haciendo lo posible para personalizar JooJoo para aplicaciones de negocios.

Mientras tanto sistemas operativos alternativos también están siendo explorados.   Cuando JooJoo normalmente está disponible para Linux OS, los revendedores “esperan utilizar alternativos sistemas operativos como Linux y Microsoft Windows”.

El actual JooJoo será removido desde la venta directa al consumidor desde el 19 de Noviembre y su siguiente generación de tablets no utilizará el nombre de la marca ni será compatible con versiones anteriores.

“Hemos aprendido un montón y nos encargaremos de insights obtenidos de JooJoo para las nuevas generaciones de productos” declaró Chandra Rathakrishnan, directora ejecutiva. Aunque la empresa seguirá apoyando apoyando la primer generación de dispositivos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 19/11/2010

Noticia sobre: Microsoft, Noticias
Comenta este artículo JooJoo: Tablet Android corporativa

:

: