Nightclub virtual se vende por 335,000 dólares

Como en los días gloriosos de Second Life, donde se solía leer bastante sobre propiedades.

nightclub virtualComo en los días gloriosos de Second Life, donde se solía leer bastante sobre propiedades virtuales que se valuaban en increíble costos como si fueran propiedades reales. Ahora se ha vendido un NightClub en 335,000 dólares.

Un jugador de Entropia hizo el negocio de su vida, al vernderle a Yan Panasjuk dicha propiedad en la suma antes mencionada.

Pero ahora todos se preguntarán porqué alguien pagaría una cantidad tan enorme por una propiedad virtual, pues por la misma razón que se hacen los negocios, para ganar dinero.

Al ganar dinero, nos referimos a ganar dinero en el juego a futuro, eso mismo lo comenta Yan Panasjuk, cuando las imágenes en movimiento fueron inventadas por primera vez hubo muchas críticas diciendo que una novedad como esa nunca podría generar ingresos, pero vieron lo equivocado que estaban.  Avatar se embolsó 2.7 billones de dólares alrededor del mundo.

El universo virtual es el siguiente paso lógico en el mundo del entretenimiento y por ello vale la pena la inversión, los visionarios tienen una idea diferente de como se mueven los negocios en la actualidad.

Yan Panasjuk nos explica de que decidió hasta renunciar a su trabajo y jugar Entropia por más de 60 horas a la semana, él piensa que es una carrera válida el convertirse en un inversionista de la realidad virtual.

Fuente: Geek

Compartir noticia Autor Jimmy Cueva - Fecha: 19/11/2010
Noticia sobre: Curiosidades, Internet

:

: