Avisar cuando se agregan archivos en una carpeta compartida

En el entorno de oficina, compartir carpetas, y luego recibir archivos o documentos importantes.

notificador carpeta compartida En el entorno de oficina, compartir carpetas, y luego recibir archivos o documentos importantes ya es una rutina diaria, que se hace decenas de veces al día, es tan común que hasta uno mismo se sorprende.

Se vuelve un poco tedioso el tener que estar actualizando manualmente, o recordar que ya nos enviaron el documento que estábamos esperando pero al estar haciendo múltiples tareas ni cuenta nos dimos.

Es así que ShareWatcher 2.0 nos deja la solución, es un programa de seguimiento cuyo objetivo es avisarnos cuando un nuevo contenido llega a nuestras carpetas compartidas. Soporta sub-carpetas, filtra archivos por tipo y hasta tiene soporte con cuentas FTP.

En realidad es muy útil cuando manejamos varias carpetas compartidas. Nos ahorrará mucho tiempo, ya que hasta evitaremos que la persona que esté enviando un documento nos tenga que enviar un e-mail avisándonos que ya lo envió.

Otro detalle adicional es que el programa viene con un control de acceso, lo que te permitirá limitar el número de personas que tendrá acceso a tu carpeta compartida.

Si deseas probar el programa puedes descargarlo en este enlace.

Fuente: Technospot

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Autor Jimmy Cueva - Fecha: 19/11/2010
Noticia sobre: Software

:

: