Estadios con independencia energética

La Independencia Energética es el futuro, el consumo de energía en estos días es.

eagles stadium La Independencia Energética es el futuro, el consumo de energía en estos días es tanto, que se han creado métodos alternativos de conseguirla, es necesario, porque puede llegar un momento en el tiempo en que simplemente las compañías ya no puedan brindárnosla.

Existe actualmente una crisis energética mundial, y ya es hora de que la población tome conciencia de ello.

Es así que ahora el estadio de las Águilas de Filadelfia producirá su propia energía, y serán auto-suficientes para el 2011.

Embellecerán sus credenciales ecológicas con su nuevo socio de negocios, SolarBlue, quienes proporcionarán toda la energía del estadio necesaria para los próximos 20 años, después de lo cual, el equipo estará libre de revender cualquier excedente de electricidad.

15 por ciento de la producción total será generada con turbinas de viento en espiral construido alrededor del borde superior del Lincoln Financial Field, otros 15 provendrán de 2,500 paneles solares que se instalarán cerca del estadio, y el resto se obtendrá de un biodiesel y planta natural de gas. Así que no todo es renovable, pero no obstante un buen paso en la dirección correcta.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/11/2010

Noticia sobre: Ciencia

:

: