Nokia:3 millones de descargas diarias en su Ovi Store

Grandes números salieron de Nokia esta mañana. La compañía dice que su tienda de aplicaciones.

oviGrandes números salieron de Nokia esta mañana. La compañía dice que su tienda de aplicaciones Ovi Store sigue ganando participación, esta semana llegó a los 3 millones de descargas al día, por encima de 1 millón de descargas por día a principios de este año y 2.3 millones de descargas por día el último mes.

Además, Nokia reveló que el número total de usuarios de Ovi ahora exceden los 165 millones en más de 190 países. Nokia manifestó que agregando sus nuevos usuarios de Ovi (unos 250,000) en un día normal, quiere decir que tienen 7.5 millones de nuevos usuarios mensuales.

También recalcaron que el 90% de sus visitas a la Ovi Store eran para descargarse una aplicación y cada descarga registró 2.6 aplicaciones en promedio. Las más populares son: Rovio’s Angry Birds, Q Torch y Qt SDK, siendo la primera la más preferida.  Pero no debemos quitarle mérito a Qt SDK, tuvo 1.5 millones de descargas solo en este año.

Nokia ha comunicado que prefiere centrar en la aplicación Qt y su soporte para HTML5 en un esfuerzo de asegurar que sus aplicaciones continuarán siendo compatibles con futuras evoluciones del Symbian así como próximos lanzamientos de productos MeeGo.

Por ahora Ovi es una mina de oro que Nokia debe explotar al máximo, ya que pronto podrían venir nuevos competidores, es ideal que hayan anunciado que van a desarrollar la aplicación más demandada.

Fuente: MobileCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 18/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: