CityVille: La evolución de Farmville

El equipo de Zynga hizo que amaran u odien Farmville en Facebook. Ahora tienen un.

nofarmEl equipo de Zynga hizo que amaran u odien Farmville en Facebook. Ahora tienen un nuevo juego en curso que saldrá en unas semanas. Se llama CityVille que luce como Sim City sin los tornados o como Farmville sin rascacielos. Hay una gran cantidad de herramientas que han tomado de Sim City y también un poco del juego social más famoso en Facebook, que ya cuenta con cinco millones de usuarios mensuales.

Cuando te inicias como ciudadano en CityVille, empiezas con un tramo de tierra y la habilidad de construir edificios. Zynga mencionó casas, oficinas de correo, departamento de bomberos, escuelas, restaurantes y tiendas para hacer dinero. No han mencionado delincuencia o  servicio de metro. Entonces no está claro a qué sería  equivalente  CityVille.

El evento más oscuro que Zynga advierte en su comunicado de prensa es “ansias en el estómago” de cientos de ciudadanos ansiosos. La clave es la comida, un aplazamiento de FarmVille y FrontierVille en definitiva pone a todos ansiosos. Puedes tener una granja, plantar cultivos, desde Shanghai, Londres y Roma.

Los creadores del juego están presionando para hacer unos cuantos cambios en la fórmula Farmville. Los jugadores pueden expander manualmente su terreno. También podrían comenzar sus propias franquicias en sus negocios o en los de sus amigos. Los jugadores pueden trabajar en equipo en lo que parece ser un Ville-game fashion, ayudando a sus amigos, o en todo caso pedir ayuda para sus negocios de comercio.

De la misma manera terminar de hacer sus edificios o limpiar su terreno. Zynga aún no ha dicho como esta juego social se diferenciará, solo mencionaron que CityVille tendrá actualizaciones de status de la misma manera que con otros juegos de la compañía. Las ciudades se expanden y mejoran por su puesto, ya que es su ventaja diferencial por ahora. Mientras más veces juegues, más opciones a edificios tendrás así como más productos. Cuando mejor lo hagas tendrás la mejor sede.

El juego estará disponible en Facebook, accesible a través de Cityville.com, que vendrá en unas semanas a todo el mundo en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 18/11/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “CityVille: La evolución de Farmville

  1. Fabio:
    noviembre 18, 2010 (4:02 pm)

    Es muy interesante esta cosa… una evolución de Farmville, la cosa perfecta para mí!
    Tendré un nuevo jueguito donde puedo gastar dinero real con mi Paysafecard jejejeje, justo ahora he utilizado 25 euros para comprar 115 FV :)

:

: