Mozilla Labs Rainbow ahora en Windows, Linux y Mac OS X

Rainbow, un proyecto de Mozilla Labs, ofrece grabación de audio y video siendo un plug-in.

rainbowRainbow, un proyecto de Mozilla Labs, ofrece grabación de audio y video siendo un plug-in en Firefox 4, ahora ha sacado su versión 0.2. Realiza grabaciones para formatos abiertos, ahora también lo hace en Windows y grabación de audio en Linux.

Los mismos beneficios se aplican para los usuarios de Mac. La actualización también trae numerosos arreglos para “bugs” y tiene la habilidad de especificar la resolución de las grabaciones, velocidad de bits, calidad de codificación y canales  a través de Javascript.

Si quieres grabar un video o audio directamente desde tu navegador, Rainbow, puede que tengan pequeños percances en los bordes pero vale la pena usarlo si eres usuario de Firefox 4. Puedes descargarte Rainbow 0.2 aquí.

Creo que los usuarios deben empezar a usarlo inmediamente ya que se trata de una excelente aplicación que es gratuita y aunque puede tener pequeñas fallas, con el tiempo ya lanzarán 0.3, por mientras como usuarios de Firefox debemos plantearles lo que nos parece el plug-in.

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 18/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: