Demo de Nintendo WiiWare saldrá el 22 de Noviembre

Nintendo planea lanzar  su versión descargable de WiiWare para versiones demo de títulos seleccionados con.

dfs

Nintendo planea lanzar  su versión descargable de WiiWare para versiones demo de títulos seleccionados con el nuevo “pruébalo antes de comprarlo” en la fecha del 22 de Noviembre.

Los demos estarán disponibles por periodos limitados y podrán descargarlos sin ir en contra de tus puntos Wii, los títulos iniciales que están incluidos son BIT, TRIP FATE, And Yet It Moves, ThruSpace y Jett Rocket.

“Nintendo declaró que lanzará los demos los días Lunes, aunque no aclaró por cuánto tiempo estará disponible. Su nota de prensa dice:

Nintendo ofrecerá versiones demo de videojuegos seleccionados para WiiWare que serán descargables desde el día 22 de Noviembre. Los que tengan su Wii con una banda ancha de internet podrán visitar la Wii Shop Channel para que accedan a versiones demo de juegos de WiiWare sin usar sus Wii Points. Los demos permitirán a las personas probar una selección de juegos para ayudarlos a decidir cuál es el mejor para ellos.

La versión inicial en el día 22 de  Noviembre incluye BIT.TRI FATE, And Yet It Moves, ThruSpace y Jett Rocket. Los demos adicionales serán agregados los días Lunes y cada uno debe estar disponible en la Wii Shop Channel por un tiempo limitado.

Los demos de juegos WiiWare son la última actualización a la amplia variedad de opciones de información y entretenimiento a disposición de los usuarios de Wii. Los que posean su Wii podrán tener opción en varios canales del Wii Menu, incluyendo el Nintendo Channel. Éste canal ofrece información de videos de los juegos actuales y futuros para los sistemas de Nintendo.

Del mismo modo, los usuarios de Wii que también son miembros de Netflix con un plan de clasificación pueden ver de inmediato películas y programas de televisión transmitidos directamente a sus televisores una vez que hayan descargado Netflix desde el Wii Shop Channel“.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 18/11/2010

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Videojuegos

:

: