Video: La piratería y las descargas en Internet, con David Bravo

[google 2632105725475813892] El miércoles se hizo un debate sobre propiedad intelectual en el programa "Mejor lo.

[google 2632105725475813892]

El miércoles se hizo un debate sobre propiedad intelectual en el programa “Mejor lo hablamos” (España), donde podemos apreciar varias buenas intervenciones (destaca mucho la mesa de David Bravo) y otros comentarios con aportes pobres o nulos (la mesa contraria).

Es importante tener conocimiento de este tipo de actos, una cosa es la piratería (quien lucra con el trabajo de otros) y otra las descargas de internet (compartir archivos entre usuarios), algunos confunden mucho estos términos e incluso en algunas ocasiones, las leyes pueden llegar a ser muy injustas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/04/2008

Noticia sobre: Cultura, Internet, Legal, Video

Comentarios sobre “Video: La piratería y las descargas en Internet, con David Bravo

  1. Reivajss:
    abril 26, 2008 (11:45 am)

    acabo de ver el video…

    evidentemente.. hay un problema de comunicación en el debate…. la ‘moderadora’ que intenta poner otros temas y lo planeado para el programa.. se desvincula notablemente de la discusión.

    pasando al tema. ponen ejemplos como el de RadioHead y los autores.. solo piden pago por su obra.. sin importar a quien cobran.. y que justos paguen por pecadores.. pero ellos quieren su dinero.

    Solución: simple, artistas intelectuales.. acomódense a la modernidad.. antes se cantaban las hombras (juglares), luego se gana escribiendo… para esto.. hay que aprender a escribir!..

    ahora existe el internet.. y las descargas por internet, y todo el lio. para esto.. hay que aprender a explotar el ciberespacio… que no vengan a decir que yo no se!.. a aprender! quieres vivir de tu trabajo? trabaja bien.. hoy en día gracias al internet no tienes que pagar por publicidad como antes… hoy en día.. lo bueno llega a todos lados… a aprender a usarlo.

  2. Franco:
    abril 25, 2008 (3:45 pm)

    Ojala que en otros paises no haya este tipo de problemas..

:

: