Bandai venderá figuras de estatua real Gundam

Bandai, creador de la famosísima franquicia Gundam, erigió el año pasado en Tokyo y este.

bandai gundam figuras estatuaBandai, creador de la famosísima franquicia Gundam, erigió el año pasado en Tokyo y este año en Shizuoka, un coloso Gundam de 20 metros de altura, en conmemoración de su 30vo. aniversario. Bueno, para los desdichados que no podemos viajar a la tierra del sol naciente a maravillarnos con esta delicia visual, se ha sacado a la venta figuras en miniatura que representan este monumento gigantesco a la cultura mecha japonesa.

La pequeña réplica de sólo 10 cm de altura es una de una serie de réplicas que han salido en conmemoración del monumento mencionado. La réplica viene en 6 componentes al precio de $4.50 cada uno. Las partes incluyen el torso, esqueleto, cabeza, brazos, piernas y el sable, reproduciendo cada una de las etapas en la construcción de la estatua, de modo que al final se pueda armar la figura final.

Este es el resultado final:

bandai gundam estatua figura

Como extra, les incluyo las fotos de la versión real exhibida en Tokyo y Shizuoka. Para dejarle la boca abierta a más de mil.

Tokyo:

bandai gundam estatua figura

Shizuoka:

bandai gundam estatua figura

Las piezas saldrán a la venta el 6 de Diciembre solamente en Japón. Se puede importar por otros medios tales como el blog de Rinkya.

Fuente: crunchgear

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/11/2010

Noticia sobre: Curiosidades

:

: