Star Wars: Artillero del halcón milenario en el iPhone

Han pasado tantas décadas, y el universo de Star Wars sigue igual de fuerte.

star wars fighter Han pasado tantas décadas, y el universo de Star Wars sigue igual de fuerte que antes, incluso mejor, ahora con toda la tecnología que tenemos en nuestras manos, y que nos permiten crear tantos juegos y efectos que hace que la fuerza esté con nosotros todos los días.

Ahora, el primer juego en realidad aumentada de Star Wars lo tendremos en la tienda de aplicaciones del iPhone. Su nombre es Star Wars Arcade: Falcon Gunner, y lo podremos comprar por solo 4.99 dólares en este enlace.

El juego, desarrollado por Vertigore Games, comienza con la escena de la película original de Star Wars, en el interior del Halcón Milenario, después de escapar de la Estrella de la Muerte y el ataque de los cazas.

Te convertirás en Luke Skywalker en la torreta del artillero, y podrás usar el iPhone para girar, atacar y disparar a los cazas TIE, mientras que Han Solo y la Princesa Leia te alienta y hasta increpa, claro, dependiendo de tus habilidades. Un juego que prácticamente te adentrará en el universo de la película, y subirá nuestra adrenalina al máximo.

Una versión para el iPad está por salir pronto, y Vertigore Games espera crear más temas de juego de Star Wars en el futuro, que unirá las aventuras de los protagonistas en todo el universo de la guerra de las estrellas.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/11/2010

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: