NEC LifeTouch: Tablet en Android 2.1

La compañía japonesa NEC presentó hace una semana el LifeTouch, un tablet basado en Android..

nec LifeTouch tablet androidLa compañía japonesa NEC presentó hace una semana el LifeTouch, un tablet basado en Android. La versión de Android será la 2.1, cuenta con pantalla de 7 pulgadas y varios botones físicos a diferencia del resto de tablets populares. Echémosle un pequeño vistazo a este interesante producto.

Principalmente orientada a consumidores corporativos, este tablet tendrá entre sus funciones revisar el correo, hacer compras, servir de comunicador y hacer las veces de dispositivo de monitoreo de sistemas.

Con una resolución de 800 x 480 (WVGA), la pantalla también se puede utilizar con el stylus incorporado dentro del tablet pero además como se indicaba anteriormente existen botones tanto direccionales y de funciones adicionales que harán la navegación más rápida y conveniente.

Sus dimensiones son 220 x 120 x 13.9 mm y pesa 370g. La duración de batería está estimada en 8 horas.

En cuanto a características internas, presenta un procesador ARM Cortex A8 de 600MHz, así como 384MB de RAM, 1GB de espacio interno, WiFi, GPS, Bluetooth 2.1+EDR y una cámara frontal de 3MP. Para los datos externos se incluye una ranura SD, conectividad USB y también un micrófono y parlantes estéreo. Se espera luego un modelo más avanzado con procesador de 1GHz y Android 2.2 y 3.0.

Les dejo a continuación con un vídeo de demostración del producto en vivo:

Parece que los tablets están entrando con fuerza en todos lados. Estén atentos a cómo se desarrolla el mercado de estos dispositivos y como influirán en los consumidores y los medios.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/11/2010

Noticia sobre: Gadgets, Móviles, Noticias
Comenta este artículo NEC LifeTouch: Tablet en Android 2.1

:

: