Mozy 2.0: Acelera tus copias de seguridad

Mozy 2.0, exclusivo para Mac, acelera la realización de tus copias de seguridad en.

mozy mac Mozy 2.0, exclusivo para Mac, acelera la realización de tus copias de seguridad en su nueva versión. Han habido varios cambios, muchos de ellos internos, para mejorar la eficiencia, así como la estabilidad. Su apariencia ahora luce más nativo de nuestra querida manzana.

En general, las mejoras de Mozy 2.0 se basan en la estabilidad, velocidad, y los procesos que ocurren antes y después de una copia de seguridad. Tanto los usuarios del hogar y profesionales obtendrán una clasificación de archivos más avanzada, y una búsqueda veloz, para encontrarlo todo a la velocidad de la luz en el disco duro al que se necesite realizarle su respectiva copia de seguridad.

Mozy 2.0 es una aplicación de descarga gratuita, repetimos, exclusivamente para Macs, utiliza solo 2 GB de espacio, esto el caso de los Home Users, ilimitado para los demás, pero claro, con un costo adicional.

Aunque claro, existen otras alternativas para realizar copias de seguridad de tus archivos, pero no está de más tener una que otra alternativa, y Mozy 2.0 es una de ellas.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia Autor Jimmy Cueva - Fecha: 18/11/2010
Noticia sobre: Apple

:

: