Diseñan mundo acuático

En una tema de 1931, de Mechanics Illustrated, el diseñador e ingeniero francés Leon.

mundo acuatico En una tema de 1931, de Mechanics Illustrated, el diseñador e ingeniero francés Leon Feoquinos presentó planos para una especie de ciudad flotante, similar a las vistas en la película Waterworld, o mundo acuático.

“Cuando los continentes del mundo comiencen a sobre-poblarse, y los viajes transoceánicos sean tan comunes, quizá se pueda establecer una comunidad en una ciudad dentro del mar”, eso es lo que pensaba su diseñador al crear estos esquemas que acaban de ser revelados por este ingeniero francés de Marsella.

La base de todo sería unas secciones de acero, sujetadas con cables, para actuar como un dique contra el gigante de los mares pesados. En el centro habría un gran puerto cerrado que serviría como un lugar de aterrizaje para hidroaviones y un puerto para los buques de mar. Luego, otras características podrían añadirse, como un espacioso hotel, casino de juegos, y cuatro enormes torres.

La verdad no suena tan descabellado como se piensa, si ya existen aeropuertos en el mar, y hasta se creo una isla para eso, entonces todo es posible, sería bueno ir viajando por el mar y en eso encontrarse con una ciudad flotante, para reabastecerse de provisiones para el viaje. Espero alguna vez se haga realidad.

Fuente: io9

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/11/2010

Noticia sobre: Ciencia
Comenta este artículo Diseñan mundo acuático

:

: