Google Voice rediseñado en tu iPhone

Los Beatles en iTunes no fueron la única actualización del día para la tienda de.

fghLos Beatles en iTunes no fueron la única actualización del día para la tienda de música online de Apple. La App Store está recibiendo un poco de algo que hemos estado esperando: la aplicación de Google Voice.

Algunos de ustedes pueden recordar la larga historia que acompaña a conseguir una aplicación Google Voice en el iPhone. No es tan larga como hacer que los Fab Four en la iTunes Store, pero el resultado puede ser más emocionante para algunos propietarios de iPhone.

La aplicación ha sido rediseñada y ahora combina los mensajes de texto SMS gratis y la funcionalidad del teléfono en la misma aplicación. ¿Qué puede ser un poco mejor que saltar hacia atrás y adelante como lo haría con las aplicaciones del iPhone?

Combina tu bandeja de entrada de Google Voice (que tiene sus mensajes de correo de voz e incluso transcribe en el texto).

La aplicación tiene cuatro fichas: la citada bandeja de entrada, Marcador, Contactos y Configuración. Debido a que el marcador combina llamadas y mensajes de texto dentro de un menú, es fácil marcar. Sin embargo, sólo verá el número de teléfono que está digitando en lugar del nombre de contacto.

Push notifications le avisará cuando llegue un mensaje. Todo funciona bastante bien hasta ahora. Descárgalo aquí

Fuente: iSmashPhone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Voice rediseñado en tu iPhone

  1. Tecnologia 21:
    noviembre 19, 2010 (1:39 pm)

    Google Voice para iPhone es sin duda algo que muchos esperábamos :)

:

: