Office 2011 tiene mejoras de velocidad

Como hemos estadoprobando en la suite de aplicaciones de Microsoft Office 2011, hemos.

oficeComo hemos estadoprobando en la suite de aplicaciones de Microsoft Office 2011, hemos estado centrando en las nuevas características que va de 2008 a 2011, y el valor relativo en comparación con herramientas alternativas como la suite iWork de Apple.

Una cosa que realmente no han atinado, sin embargo, es la velocidad. Aunque es fácil de ver en los primeros momentos de su uso que Office 2011 trae un montón de optimizaciones de rendimiento a la PC, exactamente: ¿ Cuánto más rápido es?

Office 2011 es mucho más rápido en todas partes, se preocupan por la velocidad: el lanzamiento de aplicaciones, archivos de abrir / guardar (señalando ser más rápido con los formatos XML que con el legado doc, xls, etc..). Las operaciones de tipeo y más.

En particular, Excel ha recibido una mejora, con operaciones como llenar gama de gráficos y el tiempo de espera como “órdenes de magnitud” más rápidos que en la versión anterior. Los usuarios de Excel deben apoyarse en gran medida de las capacidades de gráficos “corran, no a pie, para obtener la actualización.”

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: