Google Docs ahora con soporte LaTeX

El blog Oficial de Google Docs ha anunciado la introducción de nuevas características, incluido el.

cleeseEl blog Oficial de Google Docs ha anunciado la introducción de nuevas características, incluido el soporte LaTeX, que brinda la opción de colocar las imágenes en las celdas de hoja de cálculo, además de correcciones automáticas.

LaTeX es una aplicación muy importante, ya que debe mejorar la hoja de cálculo de Google Docs. Mientras que debe funcionar por sí sola, incluso con Excel, es ciertamente un paso en la dirección correcta.

La inserción de la imagen es una buena contribución y es tan simple como colocar la imagen (es decir, la URL) en una celda. También puede utilizar la búsqueda de Google Image para insertar archivos que están marcados para su reutilización con la modificación.

Autocorrect es una aplicación muy útil, especialmente ya que se puede utilizar para arreglar los errores tipográficos. Google te permite añadir tus propias correcciones, por lo que también puede utilizar Google Docs autocorrect como un expansor de texto – a su vez ffx en Firefox– por ejemplo. Junto a la autocorrección con Google Scribe, no pasará mucho tiempo antes de que Google acabe de arreglar todo el documento para ti.

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Google, Noticias
Comenta este artículo Google Docs ahora con soporte LaTeX

:

: