Google Dashboard: Tu información al día

Incluso aquellos que trabajan en Google se han sorprendido de lo que encuentran cuando visitan.

dashboardIncluso aquellos que trabajan en Google se han sorprendido de lo que encuentran cuando visitan su Google Dashboard.

Es una buena idea comprobar  en lo que Google tiene en nuestra cuenta de forma regular, por razones de orden y actualización constante.

Puede ser un poco abrumador, a decir verdad, pero Google Dashboard ofrece una manera de tener todo directamente o en los links de Configuración.

En vez de asegurarte que no hay cosas de tu pasado como cambiar tu dirección en Google Checkout, anular tarjetas de crédito podrías ahorrarte un poco de frustración en la red también. Agrega Google Dashboard a tu cuenta y repítelo anualmente.

Esta es una de esas opciones que hemos estado esperando por un buen tiempo, Google Dashboard hace que podamos ver nuestra cuenta, nuestra información en Gmail, Docs y Youtube. De esta manera podemos ver y compartir información para nuestros contactos o también asegurarnos de que solo podamos verla nosotros. El registro de nuestros actuales contactos así como los filtros para los mismo facilitan nuestra navegación por Google.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Google, Noticias

:

: