Adblock Plus: 100 millones de descargas

Adblock Plus, la famosa extensión o complemento del navegador Firefox, nos da la noticia.

firefox adblock plus Adblock Plus, la famosa extensión o complemento del navegador Firefox, nos da la noticia de que lleva ya 100 millones de descargas, un record en todo el sentido de la palabra.

Personalmente la considero una de las mejores extensiones que tiene el navegador, y que actualmente ya se ha extendido a Google Chrome y Safari, aunque en menor calidad.

Navegar sin ver anuncios o pop-ups es realmente perfecto, más de 12 millones de personas usan Adblock Plus diariamente, lo cual es otro record.

Como recordamos, Adblock Plus es un proyecto de código abierto que devuelve a los usuarios el control sobre la navegación, y le brinda una experiencia diferente a la misma. Si lo usan diariamente entenderán a lo que me refiero, si es todavía no lo conocen, no esperen más, pueden descargarlo en este enlace.

Adblock Plus está apoyada por más de 40 suscripciones de filtros en decenas de idiomas que la configuran automáticamente para poder desde eliminar la publicidad online hasta bloquear todos los dominios de malware conocidos. Adblock Plus también permite personalizar sus filtros con la ayuda de varias funciones útiles, como la opción del menú contextual para imágenes, la pestaña de bloqueo de objetos Flash y Java, y una lista de elementos bloqueables para eliminar scripts y hojas de estilo.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Firefox, Internet

:

: