Yahoo lanza Messenger beta 11 con nuevas características

Messenger es uno de los clientes de mensajería instantánea más populares del mundo, sus usuarios.

yahooMessenger es uno de los clientes de mensajería instantánea más populares del mundo, sus usuarios pueden ahora obtener una muestra de lo que viene en la versión 11.

Al igual que su mayor competencia (Windows Live Messenger, el preferido de los usuarios) Y! Messenger 11 es sobre la creación de una más actual aplicación de mensajería social.

Aplicaciones como Twitter y Facebook han sido agregadas, Messenger 11 también ofrece escribir una vez y postear mientras se actualiza  a Facebook, Twitter y Yahoo!.

Más opciones de juegos sociales  han sido agregadas y pronto incluirán a Zynga’s Mafia y Fishville. Yahoo! Messenger 11 también permite múltiples inicios de sesión para que no te desconectes cuando estés en tu PC o si inicias sesión desde tu dispositivo móvil. Los usuarios de Windows 7 pueden cambiar su estado, enviar mensajes e iniciar sesión o cerrarla con Messenger 11.

Éstas son buenas noticias para los usuarios de Yahoo que se les hacía tedioso el tener que iniciar sesión muchas veces, ahora podrán tener sus publicaciones al día las veces que quieran. Esperamos que nos cuenten sus experiencias con esta nueva versión.

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: