Google experimenta con anuncios interactivos

Google ha anunciado un experimento para su plataforma Googles, haciendo equipo con cinco grandes.

googles Google ha anunciado un experimento para su plataforma Googles, haciendo equipo con cinco grandes marcas para ofrecer una “experiencia de inmersión digital”.

Junto a Buick, Disney, Diageo, T-Mobile y Delta Airlines, estos anuncios interactivos no solo funcionan como una mezcolanza de la función de búsqueda visual existente, sino que añade contenido adicional, cortesía de los resultados de los anunciantes.

Simplemente tienes que apuntar tu aplicación Googles en un anuncio de impresión e inmediatamente será reconocido y te enviará al lugar específico que se encuentre en línea, la cual estará llena de beneficios extras. Como por ejemplo, en el vídeo vemos a una linda chica que le toma foto al cartel de Tron Legacy, e inmediatamente es llevada a una página donde encontrará más información sobre esta película.

Shailesh Nalawadi nos comenta que Google ha desarrollado este servicio para que sea más fácil explorar el mundo alrededor de los usuarios desde un dispositivo móvil. En este experimento, se aplican los mismos principios, y la misma tecnología que permite la publicidad, y otros medios de comunicación, el cual ofrece vincularlos a los sitios de estas marcas que apoyan dichos anuncios.

La verdad es que resulta muy interesante de ver, espero podamos ponerlo en práctica en breve. Por el momento tienen el vídeo del anuncio y la demostración a continuación.

Fuente: Pocket Lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/11/2010

Noticia sobre: Google, Video

:

: